--- PROYECTO

DASTOLI PROPIEDADES

Branding / Marketing Digital

Activities

  • Marketing Digital
  • Branding
  • Videos

Cliente

Dastoli Vanesa Propiedades

Año

2021

Sobre el proyecto.

Dastoli Vanesa Propiedades es una inmobiliaria boutique que se mueve en un mercado grande tanto por la cantidad de competidores, como por las oportunidades que presenta. Para este proyecto fue importante determinar el público objetivo dentro de la estrategia que se desarrolló. Estamos contentos de participar en el crecimiento digital de este negocio.

La estrategia.

Para esta cuenta, era necesario «reanimar» el alcance perdido en redes sociales. Entendiendo esto, partimos de la base de una identidad visual renovada pero que se apoye en elementos gráficos existentes, como por el ejemplo el Logotipo, el cual no se renovó, pero se volvió a diseñar para que pueda ser adaptado a diferentes plataformas. En Facebook se crearon plantillas para posteos y una nueva portada, en Instagram plantillas para post e historias. Optimizamos además las secciones de contacto y biografía en ambas redes para que los visitantes puedan comunicarse de manera más fluida con la inmobiliaria.

Una vez terminada la etapa de «re-styling» en lo que respecta a comunicación visual, seguimos trazando la estrategia para obtener los mejores resultados. El marketing digital provee herramientas y técnicas para poder alcanzar los objetivos planteados. Los cuales, además, fueron medidos y analizados con la clienta al finalizar la primera etapa.

Corregido con https://www.corrector.co/es/

#01
#02
#03

Analizar, Publicitar, Medir!

En el segundo mes del plan, lanzamos una campaña publicitaria enfocada en ampliar el reconocimiento de marca y generar negocios a la inmobiliaria.

Resultados impresionantes!

Una agencia profesional siempre, SIEMPRE, mide sus resultados y puede presentarlos al cliente. De esta forma presentábamos los resultados (que fueron muy positivos para la marca) al cliente.

hablemos, tenemos ideas…

AGENCIA WENOZAIRE
Todos los derechos reservados.
Chat